• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FESTINA vintage aut. 70s para uso diario

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues lo compré hace muy poco, porque un buen coleccionista 70ero ha de tener un Festina en la colección... pero me ha resultado demasiado poco 70ero. :D:D Demasiado discreto.

Está tan bien hecho y resulta tan atemporal que parece un reloj contemporáneo, así que lo pongo a disposición de gente de gustos más discretos, actuales y elegantes. A pesar de sus aproximadamente 35 años, es un reloj de apariencia bastante actual y de calidad.

lostimage.jpg


Mide 37 x 37 mm. aproximadamente sin contar corona. Y da sensación de reloj grande (hombre, no como las bestias de ahora, claro...)

lostimage.jpg


La esfera y las agujas están es un estado excelente, prácticamente NOS

Automático. Corona y armis originales. Armis y tapa trasera firmadas. Caja de acero de gran calidad, "sumergible" 10 atm. En el armis y en la caja se aprecian ligeros signos de edad, pero nada serio.

lostimage.jpg


Recién repasado por relojero (y recién quiere decir hace dos días). Así que funciona sin problemas. No lo he abierto para ver el movimiento, pero apostaría sobre seguro a que lleva un ETA 2879 o similar. Si algún interesado tiene mucho interés en sus tripas, ya lo abriría.
El precio es de apenas 60 euros, con envío certificado incluído.

lostimage.jpg


El pago sería por transferencia bancaria, y para cualquier cosa contestaré al privado.

Gracias por el interés.
 
Atrás
Arriba Pie