• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina vintage

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Festina vintage, con maquinaria mecanica muy bonita y bién conservada para su edad. He de advertir que al reloj le hace falta una restauración, tiene algunas manchas en la esfera, y presenta numerosos arañazos que no afectan para nada en el funcionamiento del reloj, el cristal esta bien y he de decir que va perfecto de hora, se adjunta con una correa totalmente nueva y sin usar original Pulsar de piel. Lo vendo por 40 euros gastos incluidos correo certificado. Un saludo y gracias por leerme.Venga va, rebajado 35 gastos incluidos;-) , lo que vale la correa y la maquinaria.
Además he limpiado y cepillado la caja.VENDIDO.
 
Última edición:
Ha pasado un mes, rebajado a 30 euros incluidos los gastos de envío, además he restaurado, cepillado y limpiado la caja.
VENDIDO
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie