• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari Engineered Panerai Scuderia FER 00002 - REESTRENO (una sóla puesta)

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Ferrari Engineered by OFFICINE PANERAI Scuderia Automatic FER 00002. Reloj totalmente de reestreno sólo tiene una puesta y garantía de este mes de julio,con lo que le quedan aún los dos años de garantía (hasta julio del 2011).

Un sólo dueño (o sea yo) e insisto UNA SÓLA PUESTA, ni un sólo arañazo, totalmente perfecto. Por supuesto totalmente completo, CORREA EXTRA DE CAUCHO, caja, documentación, garantía sellada, certificado COSC, paño de limpieza, etc...

El reloj no tiene absolutamente nada de uso (sólo tres horas) basta con mirar la correa original que está perfecta, sin marcas, por cierto preciosa con el cocodrilo amarillo interno.

Insisto en que el reloj está de reestreno, como recién comprado, es que no tiene ni la más mínima marca en caja o cierre.

Su precio 3195 euros envío incluido (una gran rebaja para un reloj que ronda los cinco mil euros). No admito cambios necesito cash rápido para la llamada que acabo de recibir de mi distribuidor ;-).

Las características del reloj:
- Sumergible 100 metros
- Correa becerro y cocodrilo (con inscripción Ferrari en el interior)
- 45mm
- Marca en la corona para que el caballito de ferrri quede siempre en la misma posición
- Perfectos acabados en mate y pulido
- Nº 158/1000
- Cierre desplegable
- Automático con certificado COSC
- Acabados superiores a un Panerai en este rango.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie