• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari-Cartier para señora

  • Iniciador del hilo elemarlucas
  • Fecha de inicio
elemarlucas

elemarlucas

Forer@ Senior
Sin verificar
Por no dale uso y porque necesito dinero para otro reloj, pongo a la venta este interesante
y bonito reloj para señora. Por la poca información que he podido encontrar sobre este reloj
puedo decir que lo fabricó Cartier para Ferrari allá por los 80. Su maquinaria es de cuarzo, cuando lo llevé a cambiar la pila, el relojero me enseño la maquinaria y es preciosa. El acabado como veis es en negro, el funcionamiento perfecto y lo mejor es que el reloj nunca ha sido usado, está a estrenar, todavía conserva una pegatina en la tapa con el precio, perfecto para regalar. El brazalete aunque está completo, tiene un extensible bajo el cierre, el reloj rebosa calidad por los cuatro costados. No tengo la caja ni papeles.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pido por el 450 euros incluyendo el envio por certificado, si se quiere otro envio se habla y ya está. Podría aceptar como parte del pago algun crono de carga manual.
En cuanto a las fotos, no doy para mas. Gracias
 
Subida con bajada a 400 euros con envio por certificado incluido. Es un reloj exclusivo dificil de encontrar en este estado. Un saludo.
 
Otra subida mas y otra bajada de precio, 350 euros con envio incluido. Saludos.
 
"Vendido". Gracias a todos. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie