Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Favre Leuba Harpoon 2000 Automatico - Foro de Compraventa Relojes FCvR 701 +

Oneka está en línea Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado Favre Leuba Harpoon 2000 Automatico

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Lo dicho. Vendo Favre Leuba modelo Harpoon 2000. Es automático (eta 2824 o 2836, no estoy seguro) Tiene 34mm sin contar la corona (las mismas dimensiones que un oyster date). El dial es color plata con un bonito Gilloche, numeración arabe y batones y fecha con lupa a las 3.El reloj esta en un estado muy muy bueno (tiene muy pocas puestas) y en principio lo tengo sin sin caja ni papeles aunque podría darlo con la caja de otro Favre Leuba que tengo.
    Precio: 270 aurelios puesto en casa
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (145.1 KB, 118 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.jpg (152.9 KB, 129 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 8.jpg (161.0 KB, 46 visitas)
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

"Me gusta"

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">RESERVADO
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

"Me gusta"

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Lo dicho. Vendo Favre Leuba modelo Harpoon 2000. Es automático (eta 2824 o 2836, no estoy seguro) Tiene 34mm sin contar la corona (las mismas dimensiones que un oyster date). El dial es color plata con un bonito Gilloche, numeración arabe y batones y fecha con lupa a las 3.El reloj esta en un estado muy muy bueno (tiene muy pocas puestas) y en principio lo tengo sin sin caja ni papeles aunque podría darlo con la caja de otro Favre Leuba que tengo.
    Precio: VENDIDO aurelios puesto en casa

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">VENDIDO!

"Me gusta"

Predeterminado

Vendido Hace Tiempo

Etiquetas para este hilo