• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantástico Duward vintage aut. 38 mm. NOS

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola, pues ahí va esta magnífica pieza, para quien sepa apreciarla (yo sé, pero no se puede tener todo y tengo otras cosas en mente que requieren cash, como todos...;-))

Un Duward Super Securit Shock en estado absolutamente impoluto. N.O.S. por dentro y por fuera.

Mide 38 mm., así que es absolutamente llevable para los gustos de hoy día y luce magnífico en muñeca.

lostimage.jpg


Trasera grabada con el escudo de la marca, pero además a lo grande. Calibre automático de 21 rubís con sistema Bidynator firmado por Duward (y según pone en el mismo calibre, según una patente suya...::Dbt::)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todos los que compréis y/o miréis vintages habitualmente sabréis que es una pieza por la que fácilmente te pueden pedir 150-160 euros, dado el estado y el tamaño.

lostimage.jpg


Lleva una correa de piel negra que no es la original. POr cierto, le queda mejor una marrón, pero se la he puesto a otro...;-).

El precio, puesto en casa por correo certificado, es de 105 euros

Gracias por leer. Cualquier pregunta, al privado se responderá.
 
¡VENDIDO en 36 minutos! Y encima va a una buena casa que sabe acoger a los vintages bonitos. Gracias a los demás interesados, también.
 
Atrás
Arriba Pie