• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantástico Breitling B1 prácticamente sin uso

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos

Hoy pongo a la venta un reloj que pensaba que nunca saldría de mi colección pero, en la vida, nada es eterno. El motivo de la venta como siempre es la incorporación de nuevas piezas a mi humilde colección, solamente tengo cabida para 7 relojes.

Se trata de la última generación del B1, el chronometre B1. La esfera tiene un color azul precioso y la correa es azul original SIN NINGÚN USO ya que utilice una correa de cortesia no original pero con hebilla Breitling que también adjunto (su uso es muy poco)

El precio que pongo para este reloj que pasaba ligeramente de los 3000e y que tuvo producción hasta el 2006 por lo que es PRÁCTICAMENTE DIFICILÍSIMO encontrar en estas condiciones de uso y con garantía sellada en Abril de este año (le queda 1 año y medio todavía de garantía) es de:

1600E. No negociables por la exclusividad y el estado del reloj, no puedo admitir ningun reloj a cambio pues me hace falta CASH!

Ingreso en cuenta bancaria y envio x MRW a portes debidos (paga el comprador)

Y ahora las fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias a todos los interesados!
 
Pues el B1 ha sido vendido. Gracias al foro y al feliz forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie