• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraordinario reloj bolsillo Saboneta extraplano Omega, en oro 18k. año 1915

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Extraordinario reloj de bolsillo Saboneta Omega del año 1915, en oro sólido de 18K. El reloj está en unas condiciones extraordinarias, muy difícil de ver así, y en las fotos no se aprecia del todo lo bien conservado que está. Como defecto solo le saco que tiene un pelo sobre las 1, casi inapreciable a simple vista. El dial salvo este pelillo está en un estado extraordinario.

La Caja es de tres tapas, en oro macizo y mide casi 49 mm sin contar la corona. Es un reloj muy extraplano solo mide 8 mm de grosor.

Está en un estado de marcha excelente, con una precisión asombrosa. El tic-tac que hace es encantador.


Las tapaderas cierran perfectamente sin que se le pueda sacar ningún defecto. El cristal también está en buen estado.

La caja de oro de 18 K está también en muy buen estado. Solo se aprecia unos pequeños arañazos en la zona de apertura de la tapa, los cuales con un ligero pulido se quitan.

Os dejo las fotos para que lo veáis:
























Lo vendo por 1.850 euros, con el envío asegurado incluido.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Retirado de la venta. Muchas gracias por todo
 
Atrás
Arriba Pie