• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

extraordinario FREDERIQUE CONSTANT DUAL TIME

  • Iniciador del hilo trapero
  • Fecha de inicio
trapero

trapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos:
Pues eso, cambio o vendo este fantástico FREDERIQUE CONSTANT procedente de un regalo, pero es que tengo demasiados relojes de vestir :(. Es un reloj con unos acabados extraordinarios y elegante donde los haya. El reloj se compro en Alemania en septiembre del 2010 por lo que le quedan casi 18 meses de garantia internacional.
El reloj esta en un estado casi de reestreno (yo lo valoro en un 95% su estado). Lo entrego con las dos cajas de rigor (de cartón y otra de material que desconozco), la correa de piel original y firmada la hebilla esta sin estrenar, el libro de instrucciones y la garantía internacional sellada.
El valor del reloj nuevo esta alrededor de 1750 €, yo lo valoro para cambios y venta en 800 €.
Estoy interesado en relojes deportivos:drool:, tal vez alguno de aviador, contesto a todas las propuestas, honestas::blush::.

Os dejo con las caracteristicas del reloj copiadas de la web de FREDERIQUE CONSTANT y una foto de la misma web, y otras horrorosas mías.

Big Date - Dual Time Carree

lostimage.jpg
ReferenceFC-325BS4C24
lostimage.jpg
MovementCaliberFC-325Alternances28,800 / hJewels21WindingAutomaticPower Reserve38 hFeaturesHours, Minutes, Seconds, Date, Second time zone
lostimage.jpg
CaseMaterialsStainless steel 10 M goldplatedGlassConvex sapphireCrown2-O-RingsWater-Resistant6 barsDiameter47x30.7 mmHeight10.9 mmStrap or Bracelet Width22x18 mm
lostimage.jpg
An extensive range of models that have become a signature for Frédérique Constant. Inlcudes the FC-315 Heart Beat Date – World Première new Heart Beat caliber with transparent date disc. As well as the FC-325 Big Date Dual Time – Easily readably date at 12 O’Clock position with Dual Time in large subsidiary dial at 6 O’Clock. The perfect companion for a traveling businessman.
lostlink.jpg


lostlink.jpg

[url=http://subefotos.com/ver/?0edf0a303fda9fb0a45db25e340ae2d7o.jpg] [img]

URL=http://img545.imageshack.us/i/imagen1006s.jpg/][ATTACH=full]1967391[/ATTACH][/URL]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]

[ATTACH=full]1967392[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie