• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II Blanco Oportunidad

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Vendo por que soy un culo inquieto Explorer II del 2006 (aprox), sin agujeros en la carrura:ok:: y sin el anillo de seguridad rolex interno. En perfecto 8o estado (PERFECTO ES PERFECTO, COMO NUEVO) explorer II blanco recien revisado en febrero con bisel nuevo en C.O. perfecto sin una sola micro señal con caja pero sin papeles aunque se adjunta factura de revisión que sirve para autentificarlo. Solo 2.950.

NO cambios (que no sea un IWC Mark XVI más dinero) y no ofertas a la baja, no tengo prisa ni necesidad de venta esta vez para otra pieza así que por favor, no mil mensajes y por favor no mil fotos si digo perfecto es que lo está. Si al comprador no le gusta le devuelvo el dinero pero no voy a hacer un album de fotos, además soy malisimo haciédolas. :D
Un saludo y gracias.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie