• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer ii 16570 en garantía

TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Saco a la venta este hermoso y descatalogado Rolex Explorer II 16570, serie F del 2004 con garantía de 14 meses.
El estado del reloj es muy bueno.
El Rolex Explorer II es un modelo con función GMT al cual da vida un calibre 3185 con certificado de cronómetro (exactamente el mismo que alberga el Rolex GMT Master II), caja de 40 mm con un grosor de 12 mm, cierre profesional, corona a rosca Twinlock (doble junta), sumergible 100mts, terminales de caja macizos (SEL) y sin agujeros en la carrura, bisel graduado 24horas, etc. Este modelo, además, ofrece la posibilidad del cambio de color de esfera de blanco a negro.
Como mencionaba en el título, tiene garantía de casi 14 meses (hasta el 24/12/14) puesto que le han hecho una revisión completa en SERVIWATCHSUIZA, S.L (patrocinador del foro y SAT de SWATCHGROUP) garantizada por 24 meses. La marcha es excelente (270/300 de amplitud y 0/+2seg en las distintas posiciones).
El bisel es nuevo (tiene un pelillo entre los número 2 y 4 del mismo). Ha sido ligeramente pulido por lo que no presenta apenas señales de uso. El brazalete tiene muy poca holgura, prácticamente no se aprecia. Tiene un pequeño golpe en el asa situada próxima a la 1.
La dotación incluída junto con el reloj consta de caja, 2 eslabones, libro Rolex Oyster, libro Explorer y documento de la revisión antes mencionada en el que figuran tanto la referencia como el número de serie y se hace constar expresamente la garantía de 2 años.
PRECIO: 3400€
Cualquier duda será gustosamente atendida por privado.
Acepto devoluciones.
Acepto cambios, mis preferencias son Rolex DJ ref 16000, daytona acero serie F esfera negra, Omega 2594.52.00 Seamaster 300 Chrono Diver calibre 3301, Tudor Black Bay, Pelagos y, sobre todo, Breitling Avenger Seawolf titanio con armys y esfera gris..... También podéis ofrecer otras cosas.
El envío asegurado está incluído en el precio.
Si alguien necesita referencias, gustosamente le serán dadas por privado.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos, gracias por llegar hasta aquí y, como no, al foro por este espacio.
 
Sólo me interesa venta o entregarlo como parte de pago de un daytona acero esfera negra.
 
Retirado de la venta.
Gracias al foro por el espacio y a los interesados.....
 
Atrás
Arriba Pie