• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Explorer" GMT automatico por 65 euros

zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Vendo este reloj con estetica "Explorer" por 65 eurillos puesto en casa por correo ordinario, aunque puedo enviarlo por otros medios a gusto y cuenta del comprador.

El reloj se encuentra perfecto de todo puesto que nunca ha sido usado mas que en casa para comprobar que funciona como debe. La trasera es roscada, la corona tambien, la aguja GMT funciona perfectamente...

Hago entrega del reloj junto con su brazalete de acero macizo con eslabones atornillados sin estrenar (con todos los plasticos puestos). NO entrego la correa de silicona negra que aparece en las fotos ni tampoco garantizo su hermeticidad aunque yo me inclinaría a pensar que algun chapuzon admite (el reloj esta sorprendentemente bien hecho).

Para cualquier duda me teneis a vuestra disposicion por privado. No quiero ofertas a la baja ni propuestas de cambio, por favor. :ok::

Un saludo :)

PD: Debido a mi terrible horario laboral ruego al futuro comprador un poco de comprension en lo referente al envio. Lo haré tan pronto como pueda pero he de reconocer que hay dias que por mucho que me empeñe es imposible que me acerque a Correos.

lostimage.jpg
 
VENDIDO!!

Gracias al foro y especialmente al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie