• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exclusivo SCHATZ ROYAL MARINER

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenemos un reloj alemán, que por sus características se puede decir con seguridad que es una pieza única.

Incorpora un movimiento original de August Schatz (cal. 39) con escape suizo. El reloj tiene 11 rubis y 8 días de reserva de marcha. De los movimientos que fabricó A. Schatz para sus relojes marinos es sin duda el de mayor calidad. La sonería es la misma que las secuencias de las campanas de los barcos. Una pequeña palanca permite detenerla a voluntad.

La caja es lo que hace que sea una pieza única. Está realizada a partir de dos sólidas piezas de latón (el conjunto del reloj pesa 4 kg). Estas dos piezas se unen por otra de Perspex transparente, lo que permite ver el movimiento y la generosa campana. Finalmente el anillo delantero incorpora un cristal biselado, que hace de puerta. El resultado es un conjunto de notable calidad, que recuerda los posteriores (y muy caros) diseños marinos de Erwin Sattler.

El reloj funciona perfectamente y ha sido recientemente revisado por un relojero ( limpiado, aceitado y ajustado).

950€

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sigue en venta. Últimos días.
 
Atrás
Arriba Pie