• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exclusivo Panerai Pam 070 esfera azul.

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Cambio este precioso Pam 070, serie C, descatalogado desde 2001 y del cual sólo se fabricaron 2 series, lo que lo hace muy escaso.
Tiene set completo(con todas sus pegatinas, librillos, etc... y está en un estado casi impecable.
Caja de acero satinado, de 40mm, que parece de 42mm a la vista. Mantiene el aspecto robusto de las de 44mm pero lo hace factible para llevar con traje.
Preciosa esfera de color azul que es camaleónica de pendiendo de la luz ambiente.
Movimiento de carga automática con base 7750 modificado y montado por Panerai.

Lleva correa de cocodrilo OEM en perfectísimo estado con su cierre desplegable y una preciosa correa color miel, adquirida en un artelier francés, que le queda de muerte:yes:.
Lo valoro en 2.600 euros y lo quiero cambiar por un Rolex: Submariner, Datejust, Explorer I o II... adjuntaría en caso necesario un impresionante Helson Sharkmaster 1000m que tengo en el foro de hasta 700 euros.

https://relojes-especiales.com/threads/o-cambio-helson-sharkmaster-1000m-con-muchas-correas.226453/

Para cualquier duda , os atenderé gustosamente por MP.
Gracias a tod@s y al foro por el espacio que nos brinda.
 
Se lo lleva una forera de pro. Que lo disfrute como se merece: Muchísimo
 
Atrás
Arriba Pie