• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exclusivo Pam Luminor Marina 140

fido

fido

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este magnífico ejemplar, PANERAI Mod.140 (44mm) en oro y perteneciente a una serie muy limitada.

El mod. en concreto pertenece al año H (06) y la numeración limitada a 300 ejemplares (xxx/300)

Sólo se fabricó durante los años 02 al 06, la esfera es de carbono (única en PANERAI) y el efecto visual es como si flotasen los índices.

Puesto en la muñeca, es una mezcla entre sobriedad, lujo, deportividad y como no exclusividad.

Tiene unas 5 puestas, está impecable, lleva hasta los precintos de fábrica en el cierre.. el único "defecto" es una pequeña rayadita (inapreciable en la foto) a consecuencia de un cambio de pantalones (mea culpa) pero totalmente subsanable con un leve pulido...

A parte de por supuesto toda la documentación, caja con todo de origen (destornillador PANERAI con pta intercambiable a jgo con el reloj) incluyo tres correas originales:

-Coco marrón 100%
-Coco Negra 85%
-Caucho 100%

El precio 10.000 euros No Negociables y no acepto otros nenes a cambio (sorry).

El envío a cuenta del comprador de la manera que quiera.


Perdón por la calidad de las fotos que son muuuy malas (no estoy en mi casa y son las que tengo) prometo a los posibles interesados más fotos desde todas las tomas y mejor hechas.

Gracias y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con el permiso de los moderadores pongo tambien fotos como dios manda sacadas de la web
lostimage.jpg


lostimage.jpg



VENDIDO

Muchas gracias al foro, y en especial a Kronomar (Juan) su profesionalidad y su "buen hacer"
 
Última edición por un moderador:
Hala, precio de derribo!! 8.000 y descuento Rolex Explorer II o Submariner en perfectas condiciones.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie