• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exclusivo Muhle Glashutte Cockpit Timer Limited Edition

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, debido a su nulo uso desde hace mucho tiempo y como prefiero que lo disfrute un compañero a que este parado en su caja, he decidido poner en venta este precioso reloj:
Un Muhle Glashutte chrono cockpit limited edition:
Chrono pilot edición limitada a 999 piezas, 7750 COSC decorado por la casa, záfiro, dial negro con subesferas en azul, correa de piel de cocodrilo con deployante, fondo visto (cristal mineral), caja de acero arenado de 40mm sin corona, 100WR, corona roscada ..., vamos un chrono exclusivo y descatalogado de los que se ven pocos.
Cuando me llegó a mi, aún traía los plásticos y desde aquellas lo pondría en 15-20 ocasiones con mucho cariño y lleva mucho tiempo en su caja.
Sólo reseñables los típicos pelillos del deployante, así como deciros que la caja de madera está como me llego a mi, es decir, con las bisagras sueltas. Va completito, caja, garantía, papeles, certificado COSC,...además añado un correa nueva a estrenar Dive negra con pespunte azul a juego con las subesferas que le queda genial y es ideal para el verano.
El reloj lo adquirí en el foro(el único que ha aparecido), pero no encuentro el post para ponerlo, os pongo una foto de un post mío, donde lo podeís ver en mi muñeca de 17,5cm:1 año, 1000 post y los que más pongo
Ahí os va un link de internet para que lo veais mejor:https://forums.watchuseek.com/f130/br...on-551509.html
El precio que le pongo a esta maravilla es de 1400€, el 50% de su valor para un reloj de 9,5 sobre 10.
En principio, me interesa la venta, ya que el dinerillo me viene muy bien para sufragar mis últimas adquisiciones. Sin embargo, podría contemplar algún cambio, eso sí, relojes en el mismo estado del mío, pudiendo cuadrar el cambio, bien por arriba o por abajo.
¿Qué me podría interesar? Un Nomos, Speedy, Stowa flieger, Rolex date vintage, Sinn 356, Chronoris, algún GO "baratito",no sé..., algo que me guste de verdad, sino prefiero el dinero.

Marca: Muhle Glashutte
Modelo: Cockpit Timer Limited Edition M1-31-03
Año de compra: No lo sé, ya que la garantía no viene fechada. El certificado COSC viene datado del 14/06/01
Estado: (nuevo/usado) Usado (en fantástico estado)
Movimiento: Automático 7750 COSC (el mejor 7750 y decorado por la casa)
Caja (medidas): acero de 40mm. sin contar corona (roscada).
Cristal: Záfiro en el frontal y mineral en el fondo visto.
Esfera: Negra con subesferas con un precioso borde azul y datario con fondo blanco.
¿Estuche? s/n: Si
¿Documentación?: s/n Si
¿Garantía vigente?: s/n No
Precio: (o Cambio): 1400€
¿Envío incluido? s/n: SI (Cabría la posibilidad de entrega en mano en Galicia)
Forma de envío: MRW normal (si el comprador lo quisiera asegurar, correría por su cuenta)

Ahora las fotillos de rigor:

SAM_2714.jpg



SAM_2304.jpg


SAM_2307.jpg


Para cualquier oferta, duda, pregunta... por privado, no dudeís en consultarme cualquier tema, pedirme más fotos o lo que sea.
Un saludo
Roberto
 
Última edición por un moderador:
Rebajón del 10%, lo dejo en 1260€ puesto en casa por MRW. Creo que es muy difícil encontrar un chrono de esta calidad y en este estado a este precio.
Priorizo cash, aunque si me ofrecéis algo que me guste de verdad, lo puedo aceptar como parte de pago o incluso poner yo algo de dinero por arriba.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie