• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXCLUSIVO CORUM BUBBLE GMT. De colección.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Saco a la venta este precioso, tiene una calidad sobre todo en la esfera excepcional, y dificilísimo de encontrar CORUM BUBBLE GMT.
Esta complicación fue muy poco utilizada en este modelo así que los coleccionistas los adquieren y los guardan, por lo que difícilmente se encuentran a la venta.
El estado de conservación me permito decir que es de reestreno y su funcionamiento es directamente perfecto. Como todos los BUBBLE tiene un lumen excepcional y una estética que no deja indiferente. O te encanta o lo detestas.
El modelo BUBBLE fue diseñado por Severin Wunderman cuando compró CORUM en el año 2000. Se dejó de fabricar en 2007 y este año 2015 en Basel se ha vuelto a presentar de nuevo el BUBBLE. La característica fundamental es el cristal de zafiro en forma de burbuja que lo hacen único e inconfundible. Por otro lado, la ergonomia y acabados de la caja es de altísima calidad y una correa original de Coco y caucho original con deplo, todo con muchísima vida por delante, por no decir directamente de reestreno.
No sé qué más decir, a quien le guste y vaya buscando un BUBBLE de colección no necesita más datos.
Para los que no lo conocen mucho, aunque tiene 45mm. de diámetro, no es aparatoso ya que su forma es piramidal así que solo tiene 45mm. en la base.
Sin mas paso a la ficha;
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CORUM
Modelo:BUBBLE GMT
Año de compra:2001
Estado: (nuevo/usado)Usado muy bueno
Movimiento:ETA 2893-2
Caja (medidas):45mm.
Cristal:Zafiro
Esfera:Artesanía
Brazalete:Coco/caucho Deplo
¿Estuche? s/nS
¿Documentación? s/nS
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o Cambio)1850
¿Envío incluido? s/nS
Forma de envíoMensajería
































Sin más, vamos a las fotos. Que, como siempre pasa con los relojes, no le hacen justicia.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una artistica para finalizar...


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie