• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exclusivo Carlos Coste Cenote Crono Ed. Limitada Bisel Cerámico "mate" casi al 50%

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Exclusivo Carlos Coste Cenote Crono Ed. Limitada Bisel Cerámico "mate" casi al 50%

¡Buenos días!

Fruto de un cambio a un compañero y amigo del foro esta misma semana... vuelve a mi colección mi Carlos Coste Cenote y bueno... como no me puedo estar quieto ( lo sé, soy un "pesao" :-P ) y tengo varias piezas entre ceja y ceja lo vuelvo a sacar a la venta esta vez a muy buen precio y sin prisas ninguna, que es un reloj que en verano sienta extraordinariamente bien. Quien lo conoce sabe que es un diver con mayúsculas. Una edición limitada a 2000 piezas casi imposible de conseguir en la actualidad, al parecer a España solo llegaron ¡ 30 piezas ! El estado del reloj es muy bueno, a las fotos me remito. El reloj se entrega con sus cajas originales blanca y negra, espectacular estuche con su correa prodiver sin uso con su ¡ impresionante cierre ajustable ! y documentación, donde se especifica el número del reloj 1532/2000.

Las características del reloj se especifican en la web del fabricante a la perfección:
lostlink.jpg


Las fotos:

set_completo_zps516f468d.jpg


accesorios_zpsfcff5910.jpg


reloj_numeracion_zps2b757316.jpg


esfera-bisel-ceramico_zps98662c66.jpg


oris-nota_zpsf60a4538.jpg


oris-luminova_zpsbbdbdf13.jpg


lado-corona_zps427d17ae.jpg


lado-valvula_zps43db6312.jpg


cierre_zpsc0fc640a.jpg


Aquí lo podéis ver junto a otros divers, el Seiko Sumo y el Planet Ocean de 42 ( no incluidos :D )

misdivers_zps4ca4c986.jpg


El anuncio de la marca:

83460983_zpsbd7f45f3.jpg


Una foto de mi reloj, ya publicada en el foro, para que veáis el trabajo formidable de la esfera:

P1070932_zps5870ac94.jpg



Un reloj edición limitada, difícil de conseguir, que tiene un PVP aprox. de 3.200 euros yo lo dejo casi al 50% en unos magníficos ¡ 1.650 euros + gastos de envío ! en caso de cambio ( Especialmente me gustan los Tudor o el Omega NZL32, quizás podría aceptar un buzo o un tektite pero a un precio razonable ) de todas maneras el Carlos Coste, en ese caso, lo valoraré por más, pues tendrá prioridad la venta... ¿Mi fiabilidad? Podéis ver mis mas de 50 bonus en el apartado correspondiente. ¡Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie