• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente oportunidad. Maurice Lacroix Masterpiece Chrono, acero y oro amarillo.

loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Pues a consecuencia de estar faltando al respeto por mi parte a este excepcional y precioso reloj al no darle uso alguno, saco a la venta esta pieza. Se trata de una maravilla mecánica y estética de la época dorada de Maurice Lacroix, época en la que era capaz de fabricar relojes preciosos con importantes complicaciones relojeras.

Se trata de un Masterpiece Chrono, dotado de calendario en doble ventana, con indicación del día de la semana y el día del mes. Dispone de crono y tiene unas espectaculares agujas azuladas que dotan al conjunto de una estética muy bonita a mi parecer.

Caja de acero, con bisel, pulsadores y bordes de los contadores interiores de la esfera en oro amarillo, diámetro de 38 mm. Doble cristal zafiro, con fondo visto para deleitarse con el acabado de su excepcional movimiento. Correa de un acabado de alta gama en auténtico cocodrilo.

Dotación completa, con garantía sellada en concesionario oficial sin fechar, lo que es un plus. No lo he usado; podríamos decir que lo estrena su futuro nuevo dueño.

Lo saco a la venta en unos más que interesantes 1.100 euros, con envío asegurado por mensajería a mi cargo.

No me interesa cambio alguno. Estoy desprendiéndome de un exceso de piezas, no me interesa cargarme con más. Contacto por mp.Adjunto unas fotos.

Gracias al foro y a todos vosotros.

IMG_1541.JPGIMG_1543.JPGIMG_1423.JPGIMG_1427.JPG
 
Buenas compañeros.

Subida de rigor y rebaja de precio: 1.000 euros, con envío asegurado por mensajería a mi cargo.

Creo que por este dinero pocos relojes tan bonitos y con estas complicaciones relojeras se pueden adquirir.

En espera de un nuevo dueño que lo estrene y le de el uso que se merece tan excepcional pieza.

un saludo y gracias.
 
Hola compañeros
Subida de rigor con rebaja de precio, último intento.
900 euros con envío asegurado a mi cargo.


un saludo y gracias
 
Arriba de nuevo.
900 euros puesto en casa por mensajería asegurada a mi cargo.
esperando a ser estrenado

gracias
 
Atrás
Arriba Pie