• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

excelente (en serio) diver vintage Valorus

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Na, lo del paréntesis viene porque uno lee Valorus y ya se piensa que es un reloj de esos de juguete... :D

Y no... la verdad es que debió ser una de esas marcas pasajeras genéricas, no se ven muchos, pero el reloj está muy muy bien y es una pieza de calidad.

lostimage.jpg


Mide 37 mm de caja. Está en un estado excelente, fantástico. Todo. De hecho, hasta el tritio está como nuevo y todavía refulge mucho en la oscuridad.

lostimage.jpg


Es muy difícil fotografiar bien la esfera, dado su color gris perla cobrizo y los reflejos. Las inscripciones están en color blanco: arriba pone VALORUS y entre el centro y el índice de las 6 pone INCABLOC, 17 JEWELS y T SWISS T. Todo como nuevo. En vivo se ven perfectamente, es en la foto que no se ven...::Dbt::

lostimage.jpg


La caja está en un estado perfecto. Y además destaca por llevar una especie de tratamiento parecido al pavonado que la oscurece ligeramente y le da una apariencia preciosa. Conserva incluso la junta de goma de estanqueidad, como se ve en la foto del calibre.

Bisel interno decorativo tipo rally. El externo GMT gira perfectamente en las dos direcciones. El plexi está también impecable.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lleva un calibre manual AS 1950/51, de 17 rubís, funcionando a 21.600 alt./hora y con una reserva de marcha de 48 horas. Eso lo situa a mediados de la década de los 60, aprox. La maquinaria está igualmente en excelente estado y funciona magnificamente.

Va con una correa nueva de neopreno.

El precio es de 73 euros, puesto ya en casa por correo certificado...

lo que se ve a la izquierda de la caja -que en vivo ni se aprecia, por eso no las he quitado y ni me había dado cuenta- no es ningún defecto ni marca, sino manchitas de aceitar el bisel. Las quitaré antes de entregarlo."

Saludos y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie