• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Super KonTiki

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Marca:Eterna
Modelo: Super Kontiki 1973
Año de compra 2015
Estado: Usado ( Reestreno )
Movimiento: Automático
Caja: 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Milanesa + Extensión buceo
EstucheSi. Full Set
Documentación Si
Garantía vigente Si ( Más de 16 meses de Garantía Nacional )
Precio: 1.195
Envío incluidoSi. Agencia 24h.

Con ánimo de sufragar nuevas incorporaciones, saco a la venta uno de mis relojes más especiales: Eterna Heritage Super KonTiki, edición limitada a 1.973 unidades.

He sido su primer y único propietario. El reloj fue comprado nuevo por mi, en Concesionario Oficial español, en Junio de 2015, por lo que le quedan más de 16 meses de Garantía Nacional.

Debido a la alta rotación a la que someto mis relojes, apenas habrá salido de su caja en media docena de ocasiones, por lo que el estado del reloj, podríamos calificarlo, sin miedo a equivocarnos, de 9´5/ 10. Nos reservamos ese medio punto, porque en las zonas pulidas a espejo, siempre puede aparecer algo. De todos modos, he preparado un amplio reportaje que refleje fielmente el estado del reloj.

El reloj viaja con su Set al completo. Caja exterior, caja interior de madera, paño de limpieza, manuales, tarjeta de Garantía sellada por Concesionario Oficial español en Junio de 2015, extensión de buceo…etc.

En esta ocasión, lamento no poder aceptar cambios, ni ofertas a la baja. He tratado de que el precio sea lo más ajustable posible, atendiendo a la edad y el estado del reloj

Ahora unas fotos del nene:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie