• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna-Matic1000 (bellísimo).

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta esta belleza de Eterna-Matic1000 en un estado que cuando menos definiría como excepcional. Monta un calibre ETAsa2824 con parada de segundero en perfectísimo estado de marcha. Dial texturizado con índices y logo "Eterna" ( las características cinco bolitas del rodamiento de bolas) aplicados. Cristal mineral .La caja de acero de 37mm de diámetro (incluída corona) combina unos acabados con una parte en brillo (bisel) y otra con un suavísimo matizado. Brazalete de acero firmado "Eterna" al igual que la corona. La tapa trasera conserva intacta el adhesivo plástico protector , y lleva grabado la referencia del modelo y el logo de la marca .El precio de esta preciosidad es de 230€ gastos de envío incluídos por Correos certificado facilitando el nº de seguimiento. En esta ocasión no estoy interesado en cambios ni en ofertas bajo precio , salvo si podemos finalizar el trato en persona y de esta forma descontaría los gastos de envío. Os facilito unas fotografías para que podáis ver este maravilloso Eterna-Matic . Cualquier duda la atenderé gustoso y en cuanto me sea posible a través de MP. Muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Continua a la venta en las mismas condiciones : 230€ incluídos los gastos de envío por Correos certificado . No puedo aceptar cambios ni ofertas bajo precio. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie