• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna de señora cuarzo

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero cambiar este reloj que es perfecto para que vuestras madres o abuelas luzcan todo un suizo de pedigree en su muñeca. Es pequeño, 22mm incluyendo corona, no tengo eslabones sobrantes (pero a mi me entra holgado +-18). Tiene una marca en el dial a la altura de las 7 (a lo mejor se quita fácil pero no pienso intentarlo ni contratar a un profesional para hacerlo), tiene suciedad bajo las asas y el armis ha perdido el chapado en los bordes inferiores (el macro lo resalta todo pero no es tan grave como parece) pero una correa de calidad le sentaría de mimo (pero me daba pena por el cierre original). La pila está recién cambiada y su marcha OK. La tapa trasera necesita un poco de cape cod. En fin, ahí vá. Me gustaría un reloj de caballero y... sólo decir que tengo overbooking de cronos.
Gracias por vuestra atención y perdón por la calidad de las fotos.
lostlink.jpg
 
Cambiado fuera del foro, gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie