• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETERNA con ETASA 2000.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Vendo este ETERNA 1935 (8491 41 10) con calibre ETASA 2000, puesto alguna vez por mi (he sido su primer y único dueño), para probar como quedaba. Pero no me acostumbro a su forma rectangular-cuadrada, por lo que busca otra muñeca que quiera adoptarlo. Está sin roce o arañazo alguno.

Esfera blanca y plateada con relieves, cristal de zafiro y maquinaria vista, con unas dimensiones de 37.5 x 28.8m.
El armis es de acero con todos los eslabones, posee todos los papeles y cajas (la parte interna de la de similpiel tiene algún desperfecto que sucedieó al sacar el reloj), y una especie de pasaporte de la marca.
Entrega en mano si eres de Sevilla o si lo quieres así, o por mensajería. En este caso los gastos de MRW sin asegurar están incluidos en el precio, que es de 699 € (su precio pasa los 1.500 €)

Contacto: mensaje privado a través del foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se aceptan cambios, pero no propongáis aquellos que no os gustaría que os hiciesen a vosotros. También propuestas conjuntas con el otro reloj que tengo a la venta ( https://relojes-especiales.com/threads/alpina-sin-usar-y-con-valjoux-7750-decorada.168639/) , ofreciendo un descuento de un 10% total sobre el precio de ambos sólo si se adquieren de forma conjunta.

Gracias por leer.

Saludos.
 
Cambiado a un magnífico amigo y forero. Aún me queda el Alpina ... :D

Gracias al foro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie