• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estupendo rolex explorer II de 1992 precio inmejorable

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes compañeros,vendo este precioso rolex explorer II del año 1992(serie n)automatico,calibre 3185(el mismo que lleva el rolex gmt II)de 31 jewels,cristal de zafiro,brazalete oyster deployante con cierre de seguridad y extension de buceo,tamaño de 40mmde diametro sin contar la corona y 13mm de grosor.el reloj tiene funcion gmt que permite poder ajustar la maquina a 2 horarios distintos simultaneamente,con bisel graduado a 24 horas de acero.una autentica maravilla en un buen estado general con los tipicos e inevitables arañazos del uso civilizado.lo unico a reseñar es un toquecito que tiene el cristal a la altura del 10 del bisel(en las fotos se puede apreciar)pero lo cual no afecta al estupendo estado de marcha del reloj(+2 segundos/dia)ni a la estetica del reloj.de todas formas se puede cambiar en la casa rolex por 90€,pero creo que es totalmente innecesario.no tengo la caja ni documentos pero puedo asegurar que es totalmente original,si eres de madrid podemos ir a rolex para certificarlo.
en cuanto al precio me voy a dejar aconsejar por mi amigo pepe(ofertmix) y voy a poner directamente un precio de derribo y no negociable de 2200€
por menos de esa cantidad me lo quedo sin ninguna duda,solo admitiria algun cambio por algun rolex que me interesada(ajustando diferencias economicas si es preciso),un saludo a todos y disculpad el puto ladrillo que os he soltado.:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


formas de contacto.por telefono 639452758 o por privado,un saludo.
 
Última edición por un moderador:
pasado el mes de rigor subo el anuncio y aprovecho para felicitar las fiestas a tod@s
 
Atrás
Arriba Pie