• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches de viaje -blandos- en piel de Ubrique -VENDIDOS-

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Tengo para vender estos estuches, y en función del éxito que tengan podría traer más. Se trata de estuches en piel de Ubrique, confeccionados artesanalmente. Cierre por cremallera de plástico para evitar roces con las cajas y/o armis.

El primer modelo es para dos relojes. Piel marrón e interior en terciopelo verde, lo que en mi opinión lo hace muy elegante:

Medidas exteriores 17,5x8,5 cm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Caben relojes grandes, y aunque la correa del PAM no encaja bien en el hueco para ella, queda perfectamente sujeta por la goma elástica superior. Lo mismo aplicaría para los relojes con armis con la goma inferior.
La última imagen (estuche cerrado) lo muestra con los dos relojes dentro.


Precio: ¡Todos vendidos! incluyendo el envío por correo certificado.


Por otro lado, tenía para cuatro relojes con las mismas características pero en marrón/marrón, y de medidas 13,5x17,5 cm.

lostimage.jpg


Precio: ¡Vendidos también! incluyendo el envío por correo certificado.

Em, por si hacía falta especificarlo, los relojes no están incluidos en la oferta... :-P

Pedidos o más datos por privado o correo-e
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie