• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A estrenar - Panerai RADIOMIR 1940 3 DAYS ACCIAIO - 47MM - PAM662 SE 1000 units

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Hola,

para vuestra consideración, vendo este "Panerai RADIOMIR 1940 3 DAYS ACCIAIO - 47MM - PAM662 SE 1000 units”. Es una pieza muy exclusiva de la que solamente se han fabricado 1000 ejemplares. Es un homenaje al 6154 small egiziano, uno de los vintages más cotizados de Panerai

1954-Panerai-SMALL-Egiziano-Reference-6154-47mm-with-Crown-Protection-System.jpg


Lo he recogido hoy día 13 de octubre de la boutique y no lo he estrenado. Está en su caja para que lo disfrute el nuevo dueño, puesto que me veo obligado a venderlo por motivos personales.

Por supuesto, lo vendo con set completo: caja exterior de cartón, caja interior de cartón duro, caja de madera de las ediciones especiales, documentación, libro de las ediciones especiales, una correa OEM sin uso, destornillador, etc.

Os copio aquí las características técnicas sacadas de la web de Panerai:


Funciones Horas, minutos
Movimiento Calibre P.3000
Caja Radiomir 1940
Diámetro de la caja 47 mm
Color de la esfera Marrón
Edición limitada de 1000 unidades
Movimiento Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre P.3000, íntegramente realizado por Panerai, 16½ líneas, 5,3 mm de espesor, 21 rubíes, volante Glucydur®, 21.600 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc®. Reserva de marcha de 3 días, dos barriletes. 164 componentes.
Funciones Horas, minutos
Caja Diámetro 47 mm, acero pulido AISI 316L
Bisel Acero pulido
Fondo Cristal de zafiro transparente
Esfera Marrón con números arábigos e índices horarios luminiscentes.
Hermeticidad 10 bares (~100 metros)
Correa Piel de becerro Ponte Vecchio, Marrón oscuro, Beige, 26/22 MM Estándar


No quiero hacer negocio, así que pido lo que he pagado: €9.500 con MRW en la península. Otros destinos/opciones, a cuenta del comprador.


Gracias




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
Atrás
Arriba Pie