• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esqueleto bueno, bonito y barato

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas. Tras recibir esta curiosidad relojera, es demasiado clásico para mi gusto.
La marca es MZI, y tienen página web propia.
Es un "Germanasian" (aunque lo traten de vender como Alemán), de remonte manual muy esqueletizado. He observado su marcha y va francamente bien, apenas adelanta. 42 h de reserva de marcha. Agujas azules, segundero a las 9.
43mm sin corona, correa de piel negra, color acero, es impresionante ver cada una de las partes de un reloj automático como éste en funcionamiento. Sólo por observarlo merece la pena.
Ahí van unas fotillos, perdonad la calidad pero tengo la cámara estropeada y tengo que usar el móvil.
Cualquier cosa por privado. El precio: 80 euros de nada puesto en casa certificado.
El reloj vienen con tarjeta de garantía y caja.
Un saludo

lostimage.jpg


Esta prestada de internet:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido!!!
Gracias foro
 
Atrás
Arriba Pie