• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular TISSOT HERITAGE 150TH ANNIVERSARY AUTOMATIC. Modelo T66.1.722.31

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este magnifico reloj en perfecto estado de funcionamiento y estético, tan solo destacar algún pelillo en las asas por cambio de correas totalmente insignificante, completo de cajas y documentación, tarjeta de garantía (fechada el 22.04.10), certificado COSC, manual de instrucciones y certificado de edición limitada. Correa a estrenar que solo ha sido montada, comprada especialmente para su venta.

Enlace a la web de la marca del modelo en concreto;

https://www.tissotwatches.com/?coll...TAGE_150TH_ANNIVERSARY_AUTOMATIC/T66.1.722.31

Características principales;

Tamaño
Caballero

Material de la caja
Acero

Resitencia al agua
3 bar (30 m / 100 ft)
lostimage.jpg


Material del cristal
Hesalite Glass

Color de la esfera
Plata

Tipo de esfera
Índices Arábigas

Material del brazalete
Cuero

Color del brazalete
Negro

Calibre del movimiento
2894-2

Tipo de movimiento
Automatic Mechanical


77.489g
39.5mm

11.9mm
39.5



El precio que le pongo es de 1220€ puesto en casa, podría escuchar cambios, no me cierro a nada pero mi colección ya esta muy cerrada, sigo buscando un reloj de vestir, carga manual, esfera negra, slim, no mayor de 40mm y si es posible alguna complicación y fondo visto. También me puede encajar un reloj sport sumergible principalmente chrono con coronas roscadas. Aunque no cumpliendo lo anterior me encantaría un Oris der Meistertaucher.

http://www.oris.ch/es/watches/oris-regulateur-der-meistertaucher/01-649-7541-7164-set

Daré preferencia a la entrega en mano y venta no obstante escucho todo y respondo a todos.
Cualquier cosa por privado, gracias por llegar hasta aquí. Ahora las fotos. :drool::drool: :ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
1150€ puesto en casa.

El Der Meistertaucher ya no me interesa.
 
Arriba con esta preciosidad, 1050€ puesto en casa,

Recuerdo, reloj completo de cajas y documentación y correa original a estrenar.
 
Arriba de nuevo, 1000€ puesto en casa

Vuelo a recordar, completo de cajas y documentación.

Correa original a estrenar comprada especialmente para la ocasión. Si a alguien no le interesará dicha correa le puedo hacer un descuento interesante, vamos los 140€ que me costó.
 
Atrás
Arriba Pie