• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

espectacular rolex daytona mixto año 2002 esfera negra.6500 euros!!!!

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias a tod@s
vendo este impresionante rolex daytona mixto con la esfera negra,el contraste del oro con la esfera negra es sencillamente espectacular. ref.116523 de la serie y,año 2002 en un estado magnifico.
cuando digo magnifico me refiero a que tienes que mirar con lupa el reloj para encontrarle algun pelillo muy superficial,incluso en el cierre.

lleva la caja,manuales e instrucciones.lo que no tengo es el papelito rolex,pero no tengo ningun problema si eres de madrid de ir a serrano para verificar que esta todo ok,pero podeis ver mis bonus y años aqui para que no tengais ninguna duda de mi seriedad.

un reloj en este estado,año y demas no bajan de 7000 euros cuando tienen la documentacion.yo valoro la depreciacion del reloj en no tener dicho papel en 500 euros,con lo que lo dejo en unos muy ajustados 6500 euros.doy absoluta prioridad a la entrega en mano en madrid,si eres de fuera envio a cargo del comprador.

cualquier duda o aclaracion por privado o en el telefono 639452758,un saludo a tod@s.

unas fotillos de esta maravilla.
cartel_zps0e3209e1.jpg

frontaltumbado_zps90715bd1.jpg

frontalencaja_zps97c91be0.jpg

lateral_zps301f2fd3.jpg

cierre_zps66458ae9.jpg

setcompleto_zpsb1e1a7f6.jpg

frontaltumbado_zps5fed6777.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie