• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Oris Titan Diver Crono 47 mm.

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Pongo a la venta este Oris Titan Diver Chrono de 47 mm. Se trata de un contundente reloj de 47 mm. de caja aunque debo aclarar (aunque la mayoría lo sabéis) que los Oris diver debido a la conicidad de su caja no sientan tan grandes como se supondría, este queda como un reloj de 43-44 mm (Es más cómodo que un PAM de 44m. o que un Seiko Atlas de 40 mm).
La caja y el Armis son espectaculares y realizados en titanio por lo que no es un reloj tan pesado como podría suponerse, su maquinaria es una 7750 modificada y decorada que está afinadísima, COSC seguro vaya.
El reloj fue adquirido por mi en CO oficial en Marzo del pasado año 2010, su garantía está sellada y fechada, y quien lo compre podrá registrarlo a su nombre en MyOris y disfrutar de más de 2 años de garantía (mejor que nuevo).
Incluyo caucho y Armis espectacular de titanio en buen estado, con cierre ambos por supuesto y ajustados para 18,5-19 cm. de muñeca, no dispongo de eslabones extras pero hasta 19 cm os irá perfecto.
Su estado general es francamente bueno. solamente tiene una marquita en el insert del bisel y algunas microrayas en las zonas pulidas, el armis y el propio bisel. Esta marquita la podréis apreciar en la foto con el armis y está al lado del puntito de luminova (no se ve demasiado ni en la foto, ni al natural).
Su estado es el que corresponde a un reloj usado con cuidado para vida cotidiana tranquila, nada de buceo, ni actividades físicas. El reloj tendrá unas 30 puestas.
Va completo de dotación, con documentación,garantía internacional, caja de cartón, caja en forma de escafandra y factura.

Unas fotos:

Con caucho:
ORIS1.jpg


Con ARMIS: Esta foto es de hace 5 minutos.







Oris15.jpg


Oris2.jpg


Su precio con caucho y armis debe andar sobre los 2.200 Euros.El Precio que fijo incluyendo transporte asegurado a mi cuenta por Nacex 24h es de 1.210 Euros. (peninsula). Entrega en mano 1.185 Euros.
Sobre cambios y regateos se aceptan propuestas dentro de la lógica (El precio es muy bueno) pero en principio tengo pocos objetivos y están fijados.

Gracias!!!
 
El reloj ya está vendido. Gracias!!!
 
Atrás
Arriba Pie