• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular IWC Ingenieur Vintage

Burns

Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de mucho meditarlo, he decidido renovar mi colección y comienzo con uno de los relojes que más me gusta pero que hace tiempo que no me pongo.
El reloj está en un estado impecable y cuenta con escasas puestas en bodas, bautizos y comuniones.
Destacar su espectacular calibre manufactura IWC 80111 y la elegancia que rebosa que hace que sea uno de esos relojes a los que las fotos no hacen justicia y ganan puesto en la muñeca.

Os dejo a continuación la ficha con las características y las fotos.

MarcaIWC
ModeloIngenieur Vintage
Año de compra2010
EstadoUsado
MovimientoAutomático
Caja42,5 mm
CristalZafiro
EsferaNegra
BrazaleteCuero Negro
Estuche
Documentación
Garantía VigenteNo
Precio4.400 euros
Envío Incluido
Forma de EnvíoA convenir

IWC 5.jpg
IWC 6.jpg
IWC 7.jpg
IWC 8.jpg
iwc 4.jpg
iwc 3.jpg
IWC 2.jpg

IWC 1.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Arriba con importante bajada de precio 4.100 euros!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Nueva subida y nuevo precio 3.900 euros!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Nueva y última subida por 3.800 euros. Si no hay acuerdo final, creo que se quedará en casa!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Nueva subida con precio de rebajas para este espectacular relojazo!

3.700 euros!!
 
Atrás
Arriba Pie