• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Hamilton X-Copter PER-FEC-TO

A

ap64

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Hay que entrar uno nuevo y una de mis piezas mas preciadas debe salir con todo el dolor de mi alma.

Un increible Hami X-Copter en perfecto estado de revista.

Ya sabeis: Valjoux 7750, Zafiro muy ligeramente curvado, tapa trasera con zafiro en forma de helice que permite ver parcialmente el calibre, indices y agujas luminosos, correa de caucho con pespuntes rojos, diametro de 45mm y 15 de grosor (contundente).

Por supuesto con sus cajas y garantía sellada.

Las señales de uso son muy leves y practicamente solo en la correa que aun así está al 98%.

El precio son 480€ y pago yo los portes a la península sin seguro. No me regateeis que ya me duele suficiente ::cry::.

Unas (malas) fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya sabeis, privado o teseo66"arroba"gmail.com
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido! En tiempo récord.
Gracias al forero y disfrutalo volando!
 
Atrás
Arriba Pie