• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Alpina Extreme Diver

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Sigo dando salida a relojes que no uso en busca de nuevos objetivos.....:cool1:. En este caso,saco a la venta un espectacular diver de Alpina de 48mm de diametro. Es un reloj que no he usado ni dos veces (es lo que tienen las compras compulsivas......::Dbt::) por lo que su estado es impoluto.Por supuesto va dotado de caja (espectacular estuche) y documentación sellada sin fechar.....:D.Ademas se entrega con una segunda correa para inmersión.
Os dejo fotos del reloj!....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un primer plano de su bonita esfera.....:cool1:

lostimage.jpg


Ahora otra foto de su fondo........:drool:

lostimage.jpg


Y ahora su espectacular estuche.....¡Una bombona de oxígeno!....8o

lostimage.jpg


Como siempre....tras las fotos el precio......su P.V.P es de 1650 euros........por..........¡¡¡¡ 1225 EUROS !!!! ......os lo pongo en casa!;-):ok::

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Atrás
Arriba Pie