• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epos Regulador 2892A2

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Bueno pues me habia vuelto a enamorar de el pero con todo el dolor de mi corazon tiene que salir.
Deciros que el reloj se encuentra en un estado magnifico y su marcha es acojonante ( ojead mi “review”), se entrega tal y como vino de nuevo, por ponerle algún pero solamente tiene algunas pequeñísimas marcas que no se aprecian en absoluto cerca de los tornillos al hacer mi primer cambio de correa, cosas de novato ( juzgar vosotros mismos en la foto que he puesto al efecto),… pero todo hay que decirlo.
Aun le restan 9 meses de garantía y sus características son:
- Caja acero de 41mm ancho sin contar corona y 9,2 mm grosor
- Movimiento ETA 2892-A2 14070 DD acabado de lujo
- Impermeabilidad de 50m
- Cristal de zafiro y fondo visto
- Completo con papeles, garantía, cajas…
- Subindices minutos en luminova azul, Minutera y Horaria en luminova verde
Tenéis la oportunidad de tener un reloj diferente de una gran marca, no muy vista por estos lares, en un fenomenal estado de acabados, funcionamiento y todavía en garantía por 800€ envio incluido. Su Pvp es de 1588€. Os dejo con las fotos
DSCN6078%20copia.jpg


DSCN6493%20copia.jpg


DSCN6084%20copia.jpg


DSCN6088%20copia.jpg


DSCN6081%20copia.jpg


DSCN6482%20copia.jpg
 
Todavía sigo en venta
 
Bueno, pues toca utlima subida y con rebaja a 765€. Mas de un 50% descuento por un reloj en muy buen estado y todavia en garantia, es el mas barato que he visto en la web. Si no se vende a este precio se queda en casa. Adjunto otra foto actualizada

DSCN6543.jpg
 
Arriba por ultima vez, solamente decir que no he dicho anteriormente que aplico el metodo cabanillas.
 
Siento el trastorno causado a una persona, pero definitivamente se queda en casita.
 
Pues vuelve a estar en venta. La garantia caduca en el mes de Julio y Nuevas condiciones:
- Precio 765€ pero el envio va a cargo del comprador por el metodo que el prefiera.
- El envio se realizara a los tres dias de hacerse efectiva la transferencia.
- No atendere a ofertas a la baja, y cambios solo por algun Nomos.

SalU2
 
Subida con ultima rebaja 710€ y envio a cargo del comprador.
 
Bueno, pues esta es la refinitiva.... refinitiva si no sale a estos precios lo retirare definitivamente de la venta y se queda conmigo para siempre. Bien esta es la oferta:
- 1ª Opcion: Dado que la correa esta en buenas condiciones pero usada, y por motivos higienicos, dejo el reloj con toda su dotación (caja, Documentos y hebilla firmada epos que venia con la correa) por 650+Envio
-2ª Opción: Si lo quieres con una correa nueva 700€+envio. La correa es nueva sin estrenar (solo montada para la foto) y es una Hirch Gran Duke Marron con deployante simple (no mariposa) y por supuesto iria con la hebilla epos firmada también.
Os adjunto una foto con la correa que creo le queda muy bien.

lostimage.jpg


DSCN6979.jpg
 
Disponible
 
  • #10
Subo otra vez esta preciosidad y estudio ofertas (razonables). SalU2
 
  • #11
Bueno, pues va la ultima subida para esta preciosidad de regulador, y rebaja final a 610€+envio. El mas barato de la red, si no sale esta vez ya se queda definitivamente en mi colección. SalU2
 
  • #12
Bueno..., lo subo una vez mas por si las moscas, mismas condiciones.
 
  • #13
Vendido.
 
Atrás
Arriba Pie