• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EPOS Passion

  • Iniciador del hilo sergivila
  • Fecha de inicio
sergivila

sergivila

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

pues esta vez pongo a vuestra disposición un reloj que me llegó a cambio y que todo y que lo encuentro realmente bonito, no le doy el uso que debiera, de hecho me lo he puesto 3 veces desde que llegó, por lo tanto es de auténtico reestreno, sin marcas por ningún sitio.

Es un Epos Passion, muy al estilo de los Omega Aquaterra pero con un coste mas contenido.

Tiene unas medidas de 43mm de caja sin incluir corona y 22mm entre garras, zafiro delantero y trasero, movimiebnto automático ETA con una exactitud sorprendente, armis de acero con cierre mariposa, water resist 100metros... Es decir todo un señor relojazo.

Aquí os dejo el enlace a la web para que echeis un vistazo:

http://www.epos.ch/


El reloj va con el set completo, cajas y garantia aun vigente.

El precio de venta de este reloj está en 1300€, yo os lo pongo en casa por 750€, ahí es ná!! 550 jurelillos de descuento.

Para cambios me decantaría por un Precista PRS 50B ajustando diferencias. Para cambios lo valoro en 800€.

Y ahora unas fotos de su antiguo dueño que espero que no le moste, de lo contrario que me lo diga y serán retiradas:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier cosa por privado.

Saludos,

Sergi
 
Subida con rebaja mas regalo

Pues eso compañeros, subimos el post :flirt:

y ahora... de regalo... una correa de piel de cocodrilo de la marca Gucci de re-estreno en tono burdeos valorada en 180€ :clap:

Y fijamos el precio final... puesto en casa.... en... 600 jurelillos :yhoo::

Ánimo compañeros es un precioso reloj en estado de re-estreno con un aire totalmente atemporal.

Acepto relojes como parte del pago, sobretodo diver´s, Precista PRS 50B, Kemmner Octopus...



Saludos y gracias por mirar,

Sergi
 
Atrás
Arriba Pie