• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epos Passion

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos.

Pongo a la venta este fantástico reloj suizo de una de las "nuevas" casas del panorama relojero actual, prácticamente sin uso y en estado absolutamente impecable.

Se trata de un Epos Passion Modelo 3367. En perfecto estado, con movimiento automático con maquinaria ETA 2824-2, muy bien acabado con sus índices aplicados y sus agujas azules en su sencilla pero elegante esfera.

Segundero central con movimiento continuo, fecha a las 6. Cristal de zafiro, tanto en frontal como en el fondo de la caja. La correa es de piel grabada en color negro, con ancho 22 mm.

Con un tamaño muy cómodo, es ideal para ir con traje pues es muy planito y no molesta para nada en las mangas. Tiene un tamaño de 42,7 mm de diámetro (con la corona, 46 mm) y 9,7 mm de espesor.

No tengo ni caja ni papeles.

Pido por el reloj 230 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen(arroba)hotmail.com

No estoy interesado en cambios, gracias.

Unas fotos:


epos-02.jpg


epos-03.jpg


epos-05.jpg


epos-06.jpg
 
Subo este precioso reloj, aunque las fotos que le he hecho no le hacen justicia. Añado algunas mas con la caja en la que iría a su destino (es que alguien me ha preguntado que si realmente iría sin caja, y yo a lo que me refería es que la caja no era la suya que ponga Epos, pero es una de piel bastante decente de donde lo compré)

He aquí las fotos:

epos-001.jpg



epos-002.jpg



epos-003.jpg



epos-004.jpg




A ver si se anima alguien, que es un reloj precioso, de verdad.

Saludos a todos.
 
Pues despues de un tiempo, lo subo con una rebajita, y lo dejo a 205 euritos con el envío incluido.

El reloj está en las mismas condiciones que antes, es decir, practicamente impecable.
 
Vendido este precios reloj a un estupendo forero.

Gracias al foro, y especialmente al forero que lo disfrutará a partir de ahora.
 
Atrás
Arriba Pie