• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epos 7750 guilloché

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi cronógrafo EPOS emotion modelo 3243.
Se trata de un cronógrafo automático Valjoux 7750 con las siguientes características:
Diámetro sin corona: 39mm
Diámetro con corona: 42,5mm
Cristal de záfiro y fondo visto ( el fondo creo que es mineral)
Bisel acanalado y corona acanalada
Esfera guilloché color crema.
Caja y papeles originales EPOS

Lleva una correa Hirsh tipo croco de muy buena calidad, apenas ha sido utilizada aunque evidentemente muestra las marcas habituales. El cierre es el original, sin embargo no está firmado ( creo que es debido a que fué una de las primeras series del emotion).
Los pasadores de la correa son atornillados.
El movimiento y el crono funcionan perfectamente, volviendo a cero sin problemas. Debo mencionar que los pulsadores del crono son algo durillos, esto es propio del 7750.


Regalo una pulsera milanesa de acero que le sienta de maravilla a los esmokins. La pulsera sola ya vale casi 100 €.

Precio: 450 € puesto en casa en 24 horas
 
Última edición:
Bueno ... venga ... vale
VENDIDO
 
Última edición:
Sigue en venta :ok¡
 
De nuevo en venta
VENDIDO
 
Última edición:
Sigue en venta, último precio:

VENDIDO
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie