• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENNEBI Fontane Vintage Bronzo Ref. 9700

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

para vuestra consideración saco a la venta este Ennebi 9700 edición limitada a 33 unidades. La mía es la número 22.

Se entrega con set completo: caja exterior negra, caja interior de madera de calidad, las dos correas de piel de tiburón originales sin estrenar con sus hebillas (la isofrane de las fotos no está incluida) y con tres biseles de bronce (dos móviles y uno de ellos fijo).

Pese a que el reloj lleva un movimiento ETA6498 con segundero a las seis, yo (soy el primer propietario de esta pieza) solicité una esfera muy peculiar para este modelo, sin segundero.

La fecha de compra es de diciembre de 2014, por lo que aún le quedan unos meses de garantía. El reloj ha sido muy poco usado por lo que yo diría que su estado de conservación es prácticamente nuevo.

Las características técnicas serían:

• Hand-wound mechanical movement caliber ϕ 37,2;
• Functions: hours, minutes;
• Power reserve 46 hours.
• 18000 Frequency vibrations per hour;
• 17 jewels;
• Body made in patinated bronze (natural on request);
• 24 mm lug;
• Pressure and water resistant up to 300 m;
• Bronze winding crown, with identical finish of body;
• Tightness on crown secured by 2 o-rings and one energized lip seal gasket;
• Acrylic crystal;
• Dial with luminous numerals;
• Hands lume matching with dial numerals;
• Tightness on body ensured by O-ring gaskets;
• Self-locking, bidirectional turning bezel with resolution of 2,5 minutes;
• Precious metal index on bezel.

Mi precio sería de 3.800€ (creo que es el más barato de la red ahora mismo) por transferencia y con MRW incluido asegurado en la peninsula. Para otros destinos y/o formas de pago habría que hablarlo.

Unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por vuestra atención

Saludos cordiales
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie