• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ennebi Fondale Titanio

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
H

halamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta esta pieza poco vista. Un Ennebi Fondale, de Alessandro Bettarini, que trabajó durante varios años para Panerai en la época Pre Vendome y fue el diseñador de la caja Luminor actual de 44mm (Pam Logo y demás)

Soy el segundo propietario de la misma, y data del 2010. Es una edición limitada de 300 unidades y se puede ver más sobre ella y sobre la marca y su historia en este enlace https://www.ennebiwatch.com/index.php?page=watches&lang=en

Es una pieza contundente de 46mm de diámetro, pero muy llevable ya que al ser titanio es muy ligera.

Su estado es impoluto ya que ha tenido muy poco uso. Viene con 2 correas OEM, la canvas que es la mejor de su estilo que he tenido y una shark que está totalmente nueva. Ambas con hebilla OEM.
Las medidas en las asas son 24mm con lo que las correas de los Panerai de 44mm son compatibles.

Está completo con caja exterior, caja de madera, papeles, destornillador, etc. vamos lo que se ve en las fotos (el boli no es parte de la dotación :D) . La caja de madera está dañada por detrás en la zona de las bisagras pero ha sido pegada con loctite y no se nota mucho.

El precio es de 1950€ entrega en mano. El envío normalmente es algo que intento evitar porque prefiero que el comprador vea lo que está adquiriendo y no haya lugar a malentendidos.

En principio doy prioridad a la venta. Sólo si tenéis un Tudor Blackbay o un Omega PO con armis podría considerar el cambio.

Finalmente las fotos, tomadas hoy:

Así queda en una muñeca de 17cm

DSC_6570.jpg


DSC_6565.jpg


DSC_6581.jpg


DSC_6582.jpg


DSC_6587.jpg


DSC_6593.jpg


DSC_6594.jpg


DSC_6600.jpg


DSC_6601.jpg


Contactos por privado por favor o al seis 10 448 519 por Whatsapp

Gracias al foro y un saludo

Gerardo
 
Vendido fuera del foro.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie