• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En venta ORIS XXL 44mm Pointer Date

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta ORIS XXL 44mm Pointer Date. VENDIDO

Vendo ORIS XXL Pointer Date. Tamaño, sin corona, 44mm.

En perfecto estado. Poco uso. Comprado en septiembre de 2006 en Portero, (USA), con garantía en vigor. Me costó más de 700 €., al cambio, y su PVP creo que está sobre los 1000€., aunque es un modelo descatalogado y difícil de encontrar. Vendo por encontralo demasiado grande para mi muñeca y por ello, me lo he puesto poquísimo. El reloj funciona a la perfección, probado y testado. Correa Oris original usada pero como nueva, zafiro en ambos lados, luminova excelente, Calibre Oris 645, 27 rubíes (base eta 2836). Regalo correa de cocodrilo de 22mm., nueva a estrenar cuyo precio es de más de 100€. (no tengo otro reloj de 22mm que le quede bien esta correa). Incluido caja y documentación del reloj no originales pero sí de la reputada tienda dónde lo compré en USA.

Si no convence, por las razones que sean -sin preguntas-, devuelvo el importe del reloj a su recepción.

Contactad por mensaje privado o al Tel. 620259338 para cualquier información adicional que necesitéis. Puedo enviar más fotos en privado.


Precio, gastos incluidos, por mensajería privada, 24Hs., 500 €. -VENDIDO-
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie