• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de Tissot Seastar 1000... Glycine Incursore???tag aqua -ENCONTRADO-

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

nuevamente me mandan a la busqueda de un reloj y dados los buenos resultados de este magnifico foro....os traslado la peticion.
Mi primo quiere un Divers que no sea Japo (ya le consegui a traves vuestro su super Samurai) y ahora se ha encaprichado tbn de un Tissot Seastar 1000, a ser posible con armix y en azul...toma yá!.
Tambien le ha hecho gracia el incursore y sin ser del mismo estilo el nuevo tag aquaracer de cuarzo...me imagiono que el primero de los 3 que le cuadre se lo quedará.
Si teneis alguno en venta por ahi...por favor enviarme un privi o mail con precio y estado please.
Graciasa todos los que compeneis/componemos este magnifico foro!!!
 
COMPRADO.

Gracias a todos. Finalmente fue un Incursore y esta encantado!!!
que gusto de foro de verdad!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie