• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emporio Armani,cuarzo suizo a precio de swatch!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,se me ha quedado colgado este nene del anterior "mercadillo de cabanillas"..así que lo pongo de nuevo en venta!

Monta un calibre suizo...no sé cúal!

El reloj tiene una caja "tonneau",con unas medidas de unos 37 por 34..lo cual lo hace apto para muñecas ligeras y mdd´s!

El reloj está sin uso! Vá en su caja original de armani,libro de instrucciones,con su plástico áun en la parte de atrás,etc,...Eso sí,muestra ligerísimas marcas,en la caja y en la esfera,que no sé como se habrán hecho!::Dbt::
Sùpongo que con el roce de la caja..o al ponerlo en la mesa para hacerle fotos o algo así

Pero por esas ligerísimas marcas,le dejo un precio de risa,puesto en por correo certificado,50 euros!

Forma de pago,ingreso en cuenta y yo me encargo de enviar el nene y decirte el número de envío...

Y teneis la "garantía cabanillas",si el nene no te gusta..anulación del trato!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie