• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegantisimo Jacques Lemans a precio de derribo -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo trapero
  • Fecha de inicio
trapero

trapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:
Por los motivos habituales, de hacer caja. Me veo obligado a vender este estupendo reloj de vestir de la prestigiosa marca austriaca Jacques Lemans (muy popular en Alemania y Austria), ya con distribución en España.
Es un elegante reloj vestir con maquinaría suiza y buenos acabados, que queda estupendamente en muñeca, sobre todo sí eres de relojes grandes.
El reloj esta en unas condiciones estupendas, sólo con las habituales microrayas del uso habitual, yo calificaría su estado de un 90 ó 95 %. Fue adquirido el 22/12/2006 por lo que tiene, todavía, más de 12 meses de garantía.
El reloj se entrega con caja y tarjeta de garantía.
CARACTERISTICAS:
MOVIMIENTO: AUTOMATICO ETA 2824-2
CAJA: DE ACERO, CON TRASERA VISTA, Y ACABADO EN ESPEJO
DIMENSIONES DE LA CAJA: 45 x 37 mm.
CRISTAL: ZAFIRO, EL TRASERO CREO QUE TAMBIEN.
DIAL: BLANCO GUILLOTINADO (PRECIOSO).
CORREA: DE PIEL CON PESPUNTE BLANCO, ES LA ORIGINAL Y EN UN ESTADO DEL 99%, YA QUE YO USABA EL RELOJ CON OTRA CORREA XL. LA HEBILLA TIENE EL LOGOTIPO DE jACQUES LEMANS.
GRAN VISIVILIDAD NOCTURNA.
EL PRECIO DE ESTE RELOJ ERA EN TARIFA DE 420 €, YO LO VENDO POR 115 €, puesto en casa por correo certificado (peninsula).
Ahora las fotos, que por desgracia son malas, y no le hacen justicia al reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cualquier pregunta, más fotos o lo que sea por privado.
Gracias por leer hasta aquí.
Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie