• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elegante KRONOS CHRONOGRAPHE a precio de escandalo

  • Iniciador del hilo trapero
  • Fecha de inicio
trapero

trapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:
Pues eso haciendo caja, vendo este elegantisimo KRONOS CHRONOGRAPHE, es una autentica preciosidad y en la mano impresiona da gusto ver el acabado de su movimiento por detras. El reloj se encuentra en un estado muy bueno tanto de marcha como estético.
El reloj se entrega con un armis original kronos y una correa de piel que le queda que ni pintada. No tengo caja (se entrega con una generica), ni papeles.
Lo único apreciable son dos rayas en la parte trasera que las debio de realizar el antiguo dueño al intentar abrirlo, y una pequeñisima muesca en el cristal a la altura del 2 que no se ve casi ni al trasluz, pero haberla la hay.
Datos:
movimiento autómatico valjoux 7750.
cristal tanto delantero como trasero de zafiro.
esfera de color plata guillotine
agujas azules
caja de 38 mm.
Precio puesto en tu casa 350 €, no cambios. Entrega en mano en Madrid.
Las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas gracias por leer hasta aqui.
 
Pasado el mes lo vuelvo a subir con super rebaja, ahora 300 €, por esta preciosidad de 7750. También decir que el diametro de la caja es de 39 mm. Y las marcas que indico son muy pequeñas.
 
VENDIDO, gracias al forero que se lo queda y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie