• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante Girard Perregaux de oro con cal.12

  • Iniciador del hilo Sirex
  • Fecha de inicio
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Por reorientación de mi colección pongo a la venta este elegante Girard Perregaux equipado con calibre el 12 con volante de considerebles dimensiones para conseguir una buena marcha. Se trata de un reloj de los años 60s montado en una caja de oro color cobrizo y de fabricación nacional Argentina. La caja mide 35,5mm sin contar la corona. El movimiento y la esfera están como nuevos, a excepción de una ligera marca en la esfera sobre la una. El reloj fue revisado hace 4 años y tiene una marcha excepcional.

Una foto macro de la elegante esfera:
GP121.jpg


El grabado del fondo de la caja:
GP122.jpg


El bello calibre que tiene la curisidad del gravado GP sobre el puente del volante:
GP123.jpg


El precio de este clásico GP es de 350€. Pago por transferencia o ingreso en cuenta bancaria. En el precio se incluye el envio por correo certificado dentro la península incluido. Si lo prefieres lo puedo enviar por MRW, NACES... añadiendo tu la difrencia.

Ah, en Barcelona se puede hacer la entrega en mano y yo invito a unas cañas :Cheers:

Gracias por llegar hasta aquí.

P.D. También estudiaría la posibilidad de cambio por algún Certina DS o Argonaut ajustando diferencias + o -.
 
Vendido. Gracias al forero y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie