• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante ARMANI Meccanico skeleton AR4627

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este elegante reloj, acreedor de comentarios de admiración las veces que lo he llevado puesto, un reloj elegante y original, un reloj diferente. Pon un "esqueleto" en tu colección, con cristal delantero y trasero para poder apreciar con detalle el funcionamiento de la maquinaria en su interior. Se trata del modelo MECCANICO SKELETON AR4627 de la colección de relojes de ARMANI, con 42mm de esfera.

Su estado es muy bueno, con minimísimas microrayas en el bisel pulido, normales y propias de un uso muy moderado y cuidado, pues me lo he puesto muy pocas veces, en mi despacho, además de que ha tenido que compartir lugar en la muñeca con más de dos y de tres... que voy rotando, siendo éste uno de los que menos ha salido de la caja, por lo que he decidido ponerlo en venta para ver si alguien le da un mejor y mayor uso que yo, porque el reloj lo merece.

Fué comprado por mí el pasado 16/10/2009, en Distribuidor Autorizado español, y tiene todos sus papeles, caja y garantía, de la que aún le queda casi UN AÑO. Su PVP cuando lo compré eran 425€. Yo lo "regalo" por 260€, con envío por mensajería urgente incluido, un 40% de descuento sobre su precio!! En las fotos podréis apreciar su magnífico estado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para contactar conmigo lo mejor es a través del foro, por mensaje privado, pero también podeis poneros en contacto conmigo por mail: artwoodre@yahoo.es

GRACIAS. Un saludo!!


_
 
Última edición por un moderador:
Vendido

VENDIDO!!

Gracias al Foro y Enhorabuena al forero "mediopaisano" que lo va a cuidar y disfrutar a partir de ahora :ok::
 
Atrás
Arriba Pie