• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox automatico muy elegante

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Pongo en venta o para cambio este elegantisimo reloj de la marca suiza Edox. La esfera tiene unos tonos y brillos estupendos. Su maquinaria es una ETA automatica. Destaco en el reloj un golpe en el cristal a las 6. Como siempre en estos casos, mucho mas exagerado en fotos que en la muñeca. Su precio de venta es de 80 euros mas envio que prefiera el comprador. El pago por transferencia bancaria/ingreso en cuenta o entrega en mano en Madrid.

Contestare a todas las ofertas y proposiciones. En la ultima foto se ve el reloj en una muñeca de 22cm. Un saludo y muchas gracias por leer.

DSCN0800.jpg



DSCN0801.jpg



DSCN0802.jpg



DSCN0803.jpg



DSCN0804.jpg



DSCN0805.jpg



DSCN0806.jpg



DSCN0825.jpg
 
subida y nuevo precio, 80 euros con envio incluido por correo certificado
 
subida con precio nuevo, 75 euros con envio incluido. Añado fotos del calibre y modifico que no es un Eta, sino un As2066. Saludos

DSCN0831.jpg



DSCN0830.jpg



DSCN0829.jpg
 
vendido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias al forero y al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie