• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard Vanderbilt Edicion Limitada 99 unidades

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este fantástico Eberhard Vanderbilt edicion Tazio Nuvolari Limited Edition 99 piezas. Este reloj es la numero 98 de 99 y aparece grabado en la tapa trasera.

Es un reloj muy especial y que se encuentra en un estado inmejorable. Solamente 4-5 puestas y ninguna marca resaltable ni golpe. Solamente alguna microraya en el cierre desplegable, pero nada destacable.

Paso a la descripción del reloj porque se las trae:
- Caja de acero de no más de 42 mm. El grosor de la misma lo desconozco.
- Esfera azul con contadores blancos.
- Correa de piel en un estado del 99% en cuero marron claro con pespunte amarillo y los bordes en el mismo azul que la esfera. Es la correa más especial y bonita que yo haya tenido en mis manos.
- Cierre desplegable patentado por Eberhard, marcado con el logo y con palanca de seguridad. Precioso.
- Maquinaria automática y con un funcionamiento perfecto. Función de cronografo bastante peculiar. La puesta en marcha se hace como en los cronos tradicionales con el boton situado a las 2h. La parada del mismo se efectua como en los cronos tradicionales pulsando el boton de las 2h. La puesta a cero se efectua pulsando el botón que viene en la corona. Si, he dicho bien, la corona además de la funcion de corona tiene un boton para la puesta a cero del crono.
El botón situado a las 4h abre la tapa trasera que deja ver la maquinaria. Esta se encuentra protegida por un cristal de zafiro y con la firma de Tazio Nuvolari. El nivel de detalle y acabados es espectacular. Una vez está la tapa abierta tiene diversos grabados y el detalle de Edicion Limitada pieza 98 de 99 unidades.

Dispongo de caja, documentación y cuenta con garantía hasta Marzo de 2010. Dado lo curioso de la pieza si estas en Madrid podemos quedar para que lo veas en persona porque no es un reloj muy visto que digamos.

Pido disculpas por las fotos porque soy muy malo y no hacen justicia al reloj. Puedo enviar algunas más por email.

El precio de esta pieza PVP era de 4700€, el precio de venta al Foro es de 2500€. Por favor nada de cambios multireloj ni ofertas desproporcionadas a la baja porque no contestaré. Sólo cosas razonables compañeros!!

Cualquier duda por privado. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie