• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard Tazio Nuvolari Vanderbilt Cup, edición limitada (esfera AZUL)

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que le toca el turno a uno de los que pensé que nunca iban a salir de casa. Se trata de un reloj tan bonito como exclusivo y raro y difícil de encontrar. El Eberhard Tazio Nuvolari de la coleccón Vanderbilt Cup en esfera azul es una edición limitada a 99 piezas para todo el mundo que sacó la firma Eberhard allá por el año 2007.

El que nos traemos entre manos es el número 36 de 99, se encuentra con su dotación completa: caja exterior, interior de madera, papeles y garantia sellada por concesionario nacional. El reloj es del año 2008 y además de su preciosa correa de piel original con bordes azules, en un estado del 95%, lleva otra no menos bonita que es identica a la anterior pero con los bordes rojos (las correas son preciososa con pespunte amarillo y de gran grosor, la piel en color natural y cierre patentado por Eberhard único)


El reloj está en muy buen estado, en el año 2.011 se hizo una revisón y se esmaltaron con franjas blancas las agujas de hora y minutos y tambien la de los segundos del crono, pongo foto para que lo veais, por lo que es obligación decir que no tienen luminiscencia pero el conjunto quedó bastante bien, no obstante la marca a través de Diarsa las sirve con luminiscencia. Eso es la única pega que le puedo poner al reloj cuyas caracteristicas paso a detallar:

- Caja de acero de 42 mm.
- Esfera esmaltada en azul y esferas de crono y segundos en blanco (PRECIOSO)
- Dos correas de piel originales con escasas puestas en cuero marron claro con pespunte amarillo y los bordes en el mismo azul que la esfera y la otra en rojo.
- Cierre desplegable patentado por Eberhard, marcado con el logo y con palanca de seguridad. Precioso.
- El botón situado a las 4 hace de palanca para abrir la tapa trasera del reloj, una vez abierta se observa la maquinaria protegido por el cristal de zafiro y vienen grabados en la tapa la numeración del número de edición limitada. !Vaya detallazos!
- El crono se inicia pulsando el boton de las 2 y resetea pulsando otro botón que va acoplado en la corona.


Cuenta con un nivel de acabos estupendos y dignos de su exclusividad y ya lo quisieran muchos de gama muy superiores.

El precio que le pongo es de 2.350 euros. Cualquier duda o información adicional gustosamente atenderé por privado y contestaré todos los que me lleguen lo mas rapido que mes sea posible.

Gracias por leer este interminable tocho y ahora pongo las fotos. Un saludo a todos.

a
IMG_1845.JPGIMG_1847.JPGIMG_1850.JPGIMG_1852.JPGIMG_1854.JPGIMG_1851.JPG
 
Última edición por un moderador:
Subo nuevamente el anuncio y rebajo hasta 2.300 Euros.

Saludos a todos.
 
Reloj muy difícil de encontrar, continua en venta. Saludos
 
Subo nuevamente y rebajo hasta los 2.200 euros, puedo aceptar alguna pieza que me guste como parte de pago que no supere los 1.100 euros. Saludos.
 
Nuevo precio, rebajado hasta los 2.050 euros. Es un reloj realmente precioso. Cualquier duda atenderé por privado. Desearos a todos Felices Fiestas y sobre todo feliz 2014 . Saludos
 
Por razones puramente relojiles lo rebajo hasta los 1.900 Euros, sólo si sigue en venta el que quiero adquirir. Creo que será mi último precio puesto que el reloj es precioso y muy bien cuidado.
 
Atrás
Arriba Pie